Cómo crear contenido para redes sociales con inteligencia artificial: el caso de un spa en Jalisco

Cómo crear contenido para redes sociales con inteligencia artificial: el caso de un spa en Jalisco
Cómo crear contenido para redes sociales con inteligencia artificial: el caso de un spa en Jalisco

¿Te gustaría crear contenido para redes sociales? ¿Quieres saber cómo lo hizo un spa en Ciudad Guzmán, Jalisco para aumentar su visibilidad? En este artículo te contamos la experiencia de este negocio, creamos contenido, imágenes usando la generación de imágenes textos de la Inteligencia Artificial de forma híbrida.

Usando la Inteligencia Artificial podemos crear contenido, buscar información rápida de ciertos servicios para empaparnos del servicio de nuestro cliente, la Inteligencia Artificial te ayuda con sugerencias, enlaces rápidos, creación de imágenes y más.

Hemos hecho imágenes para las publicaciones de Facebook de nuestra cliente usando un software tradicional de edición de imágenes, pero por ejemplo para la realización de la portada de Facebook si usamos la Inteligencia Artificial para el desarrollo de la imagen.

El resultado fue sorprendente: una imagen realista, bonita y personalizada que captó la atención de los usuarios de redes sociales. El spa la publicó en su perfil de Facebook, acompañadas de textos que también influyó la Inteligencia Artificial.

La Inteligencia Artificial también tiene la capacidad de generar texto, puedes escribir un contenido para Facebook y te ayuda a darle mejor calidez al texto, terminar con alguna promoción, resaltar beneficios y llamar a la acción.

Con la Inteligencia Artificial creamos textos persuasivos, creativos, y adaptados al tono y al público del spa. Utilizamos además parte del contenido para complementar con imágenes hechas de forma tradicional en las publicaciones para generar interés.

Gracias a la Inteligencia Artificial el spa logró crear contenido para redes sociales de forma más rápida.

Hemos creado una campaña en Facebook con el objetivo de que nuestra clienta tenga interacciones en el Messenger de Facebook y WhatsApp, pronto actualizaremos esta noticia con los resultados de la campaña que le creamos a nuestra cliente.

Si deseas que te ayudemos con tu negocio y quieres aprovechar las bondades de crear contenido en redes sociales mediante Inteligencia artificial y usando imágenes generadas, solo tienes que mandarnos un mensaje y con gusto te apoyaremos.

Si deseas ver los resultados da clic aquí: Spa en Ciudad Guzmán, Jalisco.